3 características claves a tener en cuenta para seleccionar un software para la gestión del inventario.

Un software basado en la nube permite fácilmente la visibilidad en tiempo real del inventario, con acceso en cualquier momento y lugar a información crítica.

Estas 3 caracteristicas aseguran que tu software cumpla al detalle todo lo necesario para que el proceso de inventario sea completo y adecuado.

Reabastecimiento automatizado:

Este software deberá calcular automáticamente la configuración y lo más importante, deberá escalar la planificación en múltiples ubicaciones. Mantener la cantidad correcta de inventario y así poder respaldar la demanda del servicio, con las herramientas adecuadas que automaticen el proceso que calcula los productos existentes, ordenes de entrega y más, se ampliará la capacidad de acción y visualización del producto.

Recuento cíclico:

Siempre será necesario tener un control en los niveles del inventario, lo importante en este punto es que tu software te ayude, que garantice el recuento preciso de artículos y que facilite este proceso. Este debe permitir que quienes manejen el inventario tengan a su disipación recuentos periódicos de cantidades de artículos disponibles, así mismo poder categorizarlos según valores, volumen y de más datos necesarios para tener un acceso rápido.

Expertos en localización de NetSuite para la región, con actualizaciones y mantenimiento permanente, nuestra experiencia abarca la legislación Fiscal en cada país de América.

Trazabilidad:

El software deberá permitir rastrear por lote o serie los artículos proporcionando un sistema que registre e identifique la información adecuada de cada transacción y así facilitar la búsqueda interna y externa de quién requiera la información.